Despachos de Abogados de Alicante fundado en el año 1976 que ofrece a sus clientes una gran variedad de servicios legales.

 

ABOGADOS DE CONFIANZA

La creencia mas extendida en cuanto a los abogados es que son carísimo y que intentan sacarnos hasta los ojos, por ello muchas veces confiamos en los abogados de los seguros o simplemente dejamos que nuestros derechos sean pisoteados, por temor a que sea peor el remedio que la enfermedad.

 

COMO LO HARÍAMOS

1º Rellenar el formulario que encontrareis bajo estas líneas, en el se os pedirá nombre, apellidos, dirección, etc. En la casilla explícanos tu caso, cuéntanos a grandes rasgos de que se trata, simplemente es para que el despacho pueda asignarte un abogado especializado en tu problema, y se ponga en contacto con tigo simplemente te pedirá que tipo de documento debes de traer en la consulta, para poder estudiar tu caso con detenimiento, y concertara hora y fecha de la entrevista,  Tras esa entrevista tu decidirás si te interesa que te representemos o no, podrás conocer el despacho, el abogado asignado y solicitar informes sobre él, si lo crees conveniente, si lo deseas te acreditaremos clientes de reconocido prestigio, llevados por el despacho.

 

No suele haber retrasos de mas de cinco días desde que rellenas el formulario, si ocurriera que no recibes respuesta llama a nuestro responsable de Internet  ( Jorge Mora al 617486537) por si hubiera habido algún problema.

 

Como funcionamos

 Sea el caso que sea, la consulta y el estudio del caso te costara 60 euros, después pueden pasar tres cosas:  

1ª Que el caso sea lo suficiente interesante para el abogado y que sin ningún gasto para ti te lo llevemos a comisión.  

2ª Que el caso este tari mari, y te expliquemos los pro y los contra de meterte en el ajo, pero en este caso te tocara pagar a ti los gastos. ( tu tendrás la decisión, pero tendrás la opinión de un despacho de primera línea.)  

3ª Que lo tengas tan crudo, que te aconsejemos  que no muevas un dedo porque será peor el remedio que la enfermedad. ( Trabajando con buenos profesionales, te ahorraras que te  saquen hasta él ultimo duro, sin que en realidad valga para nada, seguro que conocerás mas de uno que le  ha pasado.)  

 

FORMULARIO DE CONSULTAS
APELLIDOS
NOMBRE

 

DIRECCIÓN 

 

   Población  
Provincia
Dirección

Código postal
País  

 

TELÉFONO

E-MAIL

Recomendable

 

CUÉNTANOS 

TU 

CASO

 
ENVIAR INFORMACIÓN

<


 

 

 

 

 

 

 

En Padilla trabajan abogados de todas las Areas y ramas del Derecho

 

Derecho Civil en general

Derecho Penal

Derecho sucesorio

Negocios inmobiliarios

Comunidades

Familia

Internet

Derecho del trabajo

Derecho Internacional

Mercantil

Arrendamientos

Seguros y automóvil